Para participar en la Macrorrueda de Negocios ingrese por el perfil que corresponde a su empresa
To participate in the Business Matchmaking enter to the profile that corresponds your Company





ACCESO PARTICIPANTES INSCRITOS




POLITICAS DE ADMISION
La realización de la inscripción no garantiza su participación en el evento (ver los diferentes estados de inscripción). Para tal efecto, cada una de las entidades de promoción – PROCHILE, PROCOLOMBIA, PROMEXICO y PROMPERU - realizará un riguroso proceso de selección de las empresas inscritas con base en la información proporcionada en el formulario de registro. La verificación exitosa de esta información le dará a la empresa el cambio automático del estado INSCRITO a ACEPTADO.

Las empresas interesadas en participar como exportador y a la vez como comprador, deberán en el momento de inscribirse, registrar dos contactos diferentes (uno como exportador y el otro como comprador).

Debe tener presente que las empresas que sean CONFIRMADAS (Consultar "estados de inscripción") podrán asistir con un máximo de dos participantes por empresa. No se permite el ingreso a una tercera persona de la misma empresa.

La NO asistencia y el incumplimiento de las citas de negocios será causal de no aprobación en próximos eventos organizados por las entidades de promoción de los países miembros de la Alianza del Pacífico.